Noticias

Solución IP implantada
en el Call Center de Tick Tack Ticket

Solución IP para el Call Center de Tick Tack Ticket

La solución IP de Electrotel, basada en un Servidor SIP, ha sido la elegida para implementar la infraestructura TI del Call Center de Tick Tack Ticket

TicketMaster Tick Tack Ticket

Tick Tack Ticket - TicketMaster

Ticketmaster es la compañía de venta de entradas líder a nivel mundial, operando en más de 20 mercados globales. La empresa proporciona servicios de venta, promoción y distribución de entradas a través de ticketmaster.com, una de las páginas de comercio electrónico más importantes de Internet; aproximadamente 6.700 tiendas forman la red Ticketmaster y 21 centros de atención al cliente en todo el mundo.

A finales de 2009, Ticketmaster España comenzó a barajar la posibilidad de mejorar su atención al cliente actualizando su plataforma de call center. Todas las oficinas disponían de una solución de telefonía propietaria Meridian del fabricante NORTEL.

NORTEL propuso una solución de renovación con su plataforma Call Server 1000 que implicaba un alto coste de inversión en licencias.

En ese momento, Electrotel recomendó su solución de código libre basada en Asterisk, realizando una DEMO en sus oficinas al cliente y demostrando todas las prestaciones que la solución le podía ofrecer y el bajo coste que ellas suponían.

Las altas prestaciones técnicas y el bajo coste que suponía el cambio hizo que la opción Electrotel fuese la más segura y acertada.

A día de hoy, Ticketmaster sigue ampliando sus delegaciones con Electrotel sin problemas de crecimiento ni flexibilidad en sus comunicaciones.

Compartir