Noticias

Provital Group confía en la fibra óptica de Colt
para su conectividad a Internet

Plataforma Colt para Provital Group

A inicios de 2011, el grupo Provital ha confiado su conectividad a Internet a la fibra óptica de Colt, gozando de un acceso a Internet fiable y seguro.

Plataforma Colt para Provital Group

PROVITAL GROUP se define como una empresa española dedicada a la investigación, desarrollo, producción, marketing y venta de Ingredientes y Principios Activos para la industria cosmética.

Tradicionalmente la empresa viene produciendo una amplia gama de extractos vegetales de aplicación basada en el uso tradicional de las plantas para el cuidado personal.

El desarrollo actual se centra en la creación de nuevos conceptos de ingredientes activos de origen natural, para los que se estudia y valora, además de sus aspectos de seguridad, su acción específica sobre la piel y el cabello, lo que permite aportar a los clientes productos mucho más activos, respetuosos con el entorno y el medio ambiente.

A inicios de 2011, el grupo Provital ha confiado su conectividad a Internet a la fibra óptica de Colt. El grupo estaba inmerso en un cambio de aplicación y centralización de sus servicios en su sede central de Barberà del Vallès (Barcelona). Surgía entonces la necesidad de disponer de un acceso a Internet fiable y seguro.

Electrotel recomendó apostar por la fibra óptica de Colt gracias al amplio ancho de banda simétrico y 100% garantizado que ofrecía, a su servicio SLA (nivel de servicio) que el operador implanta para la resolución de averías en todos sus accesos de fibra óptica, y a la inmejorable oferta económica que propuso en su momento.

A día de hoy, Provital trabaja con infraestructuras seguras y fiables para la tranquilidad de clientes y proveedores.

Compartir