Noticias

Comet Solutions confía en ElectroTel
para la implantación de su Telefonía IP

Telefonía IP para Comet Solutions

Con motivo de la reciente creación de la sede de Comet Solutions en el 22@ de Barcelona, ElectroTel instala un Sistema IP para cubrir las necesidades de telecomunicaciones de esta empresa.

Telefonía IP para comet Solutions

Comet Solutions fue fundada en el 2006 con el ánimo de proveer servicios de asesoría de alta calidad técnica a compañías Europeas a precios asequibles. Desde el inicio se especializó en CRM, Marketing y asesoría gerencial. Cuando los requerimientos de sus clientes empezaron a madurar, Comet Solutions ha sido capaz de proveer más diversidad en asesoría y soporte actualizado en las operaciones.

Gracias al crecimiento que Comet Solutions ha tenido como empresa, a inicios de 2011 se vieron obligados al traslado de sus oficinas a otras instalaciones mucho más amplias y flexibles.

Las oficinas ubicadas en el 22@ de Barcelona fueron su elección final.

Electrotel fue la empresa contratada para desplegar toda la telefonía IP del nuevo proyecto. La solución basada en código libre Asterisk de Electrotel fue la que agradó más al personal informático de Comet Solutions.

La plataforma permite altas prestaciones a muy bajo coste y la posibilidad de gestión y configuración personal para el cliente.

En la actualidad, Comet Solutions y Electrotel continúan con su relación laboral.

Compartir