Noticias

Nupik Internacional despliega
su infraestructura de Telecomunicaciones

Consultoría IT para Nupik Internacional

Electrotel ofrece sus servicios de CONSULTORÍA IT para implantar toda la infraestructura de telecomunicaciones en las nuevas instalaciones de Nupik Internacional en Polinyà.

Consultoría IT para Nupik Internacional

Nupik Internacional es líder en la fabricación de vajillas de un solo uso, con productos que gozan de gran aceptación en todo el mundo.

Nupik ha implementado un sistema de logística integral totalmente automatizado. En los más de 16.000 m2 de almacenamiento robotizado mantienen un completo stock permanente de producto acabado, listo para responder rápidamente a los pedidos de sus clientes.

Los procesos de almacenaje de las materias primas para la fabricación de los diferentes productos y los de control de calidad, están también completamente automatizados mediante un sofisticado software de gestión.

Con este sistema integral, Nupik ha conseguido reducir al mínimo cualquier posible error y potenciar la excelente calidad de su servicio.

La sede central de Nupik Internacional ocupa un área de más de 16.000 m2 en un polígono industrial muy bien comunicado de Polinyá (Barcelona).

De esta superficie, 4.000 m2 están destinados a la producción y 8.000 m2 corresponden a la zona de almacenamiento inteligente dotada de un sistema totalmente automatizado, manteniendo un importante stock de producto acabado, para responder rápidamente a los pedidos de sus clientes.

Toda la infraestructura de red y conectividad que permite a Nupik Internacional ofrecer el mejor servicio a sus clientes ha sido desplegada por Electrotel.

En Nupik Internacional, Electrotel ha sido responsable de implantar toda la red estructurada del cliente, enlazando armarios de comunicaciones mediante fibra óptica e instalando las respectivas electrónicas de red.

Además, Electrotel ha desplegado su solución de telefonía IP basada en Asterisk para todas las delegaciones del cliente tanto nacionales como internacionales, garantizando así las comunicaciones corporativas de empresa.

Compartir