Noticias

Actualización de la Plataforma IT
de VISTAOPTICA

Actualización de la Plataforma IT de VISTAOPTICA

La nueva plataforma IT combina una solución IP Office de Avaya con servicios de voz y datos COLT

Actualización de la Plataforma IT de VISTAOPTICA

Introducción

Con más de 70 ópticas abiertas y completados los 50 años de experiencia dentro del sector, en VISTAOPTICA conocen el secreto del éxito: máxima calidad e innovación en todos los productos que ofrecen de óptica y audiología, equipos modernos y personal altamente cualificado.

Problemática a resolver

En sus oficinas centrales de Barcelona, el grupo VISTAOPTICA disponía de una plataforma de comunicaciones obsoleta. El miedo de no ofrecer una atención al cliente de calidad motivó a la dirección de VISTAOPTICA a buscar una solución estable para sus comunicaciones de empresa.

La recomendación de Electrotel fue la instalación de la solución IP Office de Avaya que garantiza una fiabilidad en el servicio telefónico del cliente. Conjuntamente, se realizó una auditoria de costes y se propuso la integración con servicios de voz y datos COLT.

Actualmente, los clientes de VISTAOPTICA continúan llamando sin problemas a su proveedor de confianza en ópticas, y la empresa ha reducido costes gracias a los servicios de la operadora COLT.

Beneficios para el cliente

  • Estabilidad en sus comunicaciones.
  • Posibilidad de despliegue IP con otros centros.
  • Reducción de costes y eficiencia con los servicios de COLT.
  • Servicio de mensajería unificada integrado.
  • Movilidad y comodidad para puesto de operadora.

Compartir