Noticias

Bauhaus despliega soluciones Dect/IP
en sus centros con plataformas Avaya

Soluciones Dect/IP para los centros Bauhaus

Bauhaus despliega soluciones Dect/IP en sus centros con plataformas Avaya

Bauhaus

Introducción

Las ideas innovadoras atraviesan fronteras. BAUHAUS es la mejor prueba de ello, con más de 200 centros en toda Europa. Pionero en el surtido de materiales para la casa, el jardín y el taller, BAUHAUS abrió en 1960 su primera tienda en Mannheim, Alemania.

Por primera vez, el cliente podía encontrar bajo un mismo techo el amplio surtido de diferentes especialistas, obteniendo con ello una experiencia de compra mucho más completa y agradable. El inconfundible diseño interior de las tiendas y la división en diferentes secciones crea una atmósfera especial, reconocible en toda Europa. Sin embargo, se respetan en cada país las características locales y las tradiciones especiales del mercado.

Problemática a resolver

Bauhaus Málaga, situado en el centro comercial Málaga Nostrum, es un centro en el cual trabajan un total de 85 personas destinadas a la atención de sus clientes. La dirección del centro decidió apostar por una solución de movilidad que permitiera una localización más rápida del personal y mejorara la atención de sus clientes.

Electrotel fue la empresa instaladora de una solución Dect/IP de Avaya que ha garantizado un servicio fiable y seguro. Todo el personal dispone de un terminal Dect de bolsillo y esto permite una mejor atención comercial.

Beneficios para el cliente

  • Movilidad por todo el centro de trabajo.
  • Servicio de mensajería vocal e integración con megafonía del centro.
  • Atención más directa y rápida a los clientes.
  • Trabajo más dinámico y eficiente del personal.

Compartir