Noticias

Gesdocument implanta
soluciones de vídeo AVAYA

Gesdocument implanta soluciones de vídeo AVAYA

Gesdocument implanta soluciones de vídeo AVAYA

Introducción

Gesdocument es una asesoría empresarial con presencia en las principales ciudades de España. Presta servicios en el ámbito del asesoramiento y externalización laboral, fiscal y contable, mercantil y movilidad internacional para compañías nacionales e internacionales.

Fundada en 1989, cuenta con una plantilla de 140 profesionales y una facturación de 7 millones de euros en 2014. Pertenece a la Leading Edge Alliance (Global LEA) asociación internacional de firmas de asesoramiento empresarial y financiero independientes. Global LEA está clasificada como la segunda mayor asociación de la contabilidad en el mundo por la International Accounting Bulletin y como una de las mejores asociaciones internacionales por AccountingAge.

Problemática a resolver

Gesdocument, a pesar de la crisis, es una compañia emprendedora que esta en pleno crecimiento desde 2005 y presta servicios a compañias ubicadas en toda la geografia española y a empresas extranjeras, esto le lleva a plantear una mejora en su sistema de comunicaciones por videoconferencia que les permita realizar conexiones multiples tanto desde ubicaciones fijas como móviles.

Su actual sistema es antiguo y no cumple las demandas que tanto sus clientes como sus profesionales necesitaban. Esta necesidad de renovación, conjuntamente con la de replicar al resto de sedes el servicio que carecían de equipamiento, obligaba a la empresa a buscar una solución potente en el mercado que les solucionase las necesidades de comunicación que planteaba su estrategia de crecimiento

Beneficios para el cliente

  • Todas sus sedes conectadas por video conferencia.
  • Integración de dispositivos móviles de fácil uso para incluir en video reuniones a clientes y/o colaboradores.
  • Ahorro de tiempo y costes en desplazamientos a nivel nacional.

Compartir