Noticias

Plataforma Avaya
para SC Trade Center

La Nueva Colaboración Empresarial llega a SC TRADE CENTER de la mano de AVAYA

Plataforma Avaya para SC Trade Center

Introducción

SC TRADE CENTER es un innovador y pionero Centro de Negocios, con más de 10 años de experiencia en el sector y que actualmente gestiona varios centros, dotados de la tecnología más avanzada, en parques empresariales ubicados en Sant Cugat del Vallès y Rubí, así como en el centro de Barcelona, sumando una superficie total superior a los 45.000m2.

La filosofía de SC TRADE CENTER se basa en la cercanía, la implicación y el compromiso con las empresas y los emprendedores, a través de un novedoso modelo de negocio especialmente sensible a sus necesidades reales.

Problemática a resolver / Beneficios para el cliente

En su constante búsqueda de nuevas soluciones y servicios para aportar más valor añadido a sus m2 y así garantizar la colaboración entre sus socios estrtégicos de la comunidad, SC TRADE CENTER necesitaba una solución de comunicaciones que cubriera los siguientes aspectos fundamentales:

  • Renovación tecnológica provocada por el alto coste de mantenimiento en su plataforma actual.
  • Garantizar un crecimiento ilimitado para poder atacar nuevas oportunidades de negocio.
  • Dotar de una mayor movilidad y flexibilidad a todos sus socios tecnológicos.

Teniendo en cuenta los puntos fuertes del cambio a abordar, SC TRADE CENTER valoró diferentes soluciones que actualmente existen en el mercado de las telecomunicaciones, como son soluciones en la nube, centralitas de código libre basadas en Asterisk y plataformas de comunicaciones unificadas.

La solución propuesta por el partner Electrotel fue la elegida. Una plataforma de comunicaciones unificadas de Avaya dotaba al cliente de todas las premisas anteriormente mencionadas. Su propuesta de perfiles de movilidad, conjuntamente con la posibilidad de garantizar un crecimiento paulatino y de ofrecer la inversión en un modo de financiación muy flexible para el cliete, fueron los aspectos clave para que SC TRADE CENTER tomara la decisión en favor de Avaya.

Compartir