Aigües de Barcelona implanta soluciones VideoWall de Samsung para sus salas de control

Electrotel Barcelona realiza la instalación del nuevo VideoWall para la sala de control de la Depuradora del Besòs, centro gestionado por Aigües de Barcelona

telecomunicaciones para empresas windows

La solución propuesta por Electrotel Barcelona ha sido la serie UD55E-B de Samsung, monitores de 55” UHD con un marco de solo 3,5mm de grosos.

El proceso de calibración de fábrica de Samsung permite obtener brillos y colores de la máxima calidad y uniformidad desde el primer momento, este proceso de calibración también permite obtener un balance de blancos superior. Además de los rigurosos procesos de calibración de fábrica, los usuarios podrán gestionar el brillo y colores de forma sencilla gracias al software Samsung Color Expert.

Con un marco de sólo 3.5mm de grosor (distancia Marco-Marco), el modelo UD55E-B permite ofrecer una experiencia de visionado perfecta, permitiendo que la audiencia se concentre en el mensaje.

La serie UDE-B puede mostrar contenidos UHD a través de configuraciones de Video Wall de hasta 5×5 sin necesidad de adquirir dispositivos adicionales, solo interconectando los monitores mediante DP 1.2. De esta forma se ahorran importantes costes de adquisición y mantenimiento de equipamiento.

Diseñados para un uso continuo 24×7, los VideoWall de la serie UDE-B permiten operar a la velocidad de su negocio sin perder calidad de imagen ni rendimiento. Gracias a su brillo de 500 nit, permiten mostrar imágenes y mensajes de alta calidad en distintas condiciones lumínicas.

telecomunicaciones para empresas panel

Los VideoWall de la serie UDE-B cuentan con una serie de características que permiten una instalación sencilla que se ajuste a todas las necesidades. Gracias al accesorio opcional compatible para montaje de VideoWalls en pared, el usuario puede realizar la instalación sin tener que perder tiempo midiendo y calculando separaciones. El accesorio opcional para montaje en pared permite el desplazamiento de la pantalla en 3 direcciones (X, Y, Z) especialmente útil cuando se requiere realizar cualquier ajuste o sustitución de pantallas del VideoWall.