POLYCOM STUDIO BARRA DE VÍDEO CON USB

Polycom Studio combina la sencillez con un rendimiento empresarial para salas pequeñas y espacios reducidos. Nuestra barra de vídeo con USB facilita la conexión más que nunca gracias a su función plug and play, compatible con casi cualquier plataforma de vídeo y presupuesto.

¿Por qué está pensado para salas pequeñas?

 

En 2022, el 70 % de las reuniones por videoconferencias se realizarán en salas pequeñas*.

¿Por qué? Las salas pequeñas se están convirtiendo en el caldo de cultivo para el desarrollo de ideas, la colaboración y la productividad. Los directivos están de acuerdo y señalan la agilización de la toma de decisiones y la mejora de la productividad como dos de los principales beneficios de las videoconferencias.

 

PARA USUARIOS DE REUNIONES

Muchas de las videoconferencias de hoy en día frustran las experiencias de configuración propia con una mala calidad de audio y vídeo que impiden a los equipos ver y escuchar con claridad a todos los participantes.

Polycom studio elimina esa frustración. La sencilla conectividad USB PLUG AND PLAY mantiene la tecnología en un segundo plano y proporciona una solución empresarial para los usuarios de salas pequeñas. ¡ES ASÍ DE FÁCIL!

DESCUBRA LAS VENTAJAS DE POLYCOM

Gracias a un sonido envolvente y unos micrófonos de alta precisión, Polycom Studio permite a los participantes de ambos extremos de la llamada escuchar y que se les escuchen con claridad. Desarrollado tras décadas de investigación en audio, Polycom Studio dispone de la mejor calidad de audio de su clase, lo que le permite disfrutar de las reuniones como si se realizaran en persona. Mediante funciones inteligentes como Polycom Acoustic Fence y NoiseBlock, Polycom Studio silencia y elimina automáticamente los molestos ruidos de fondo y otros sonidos no deseados.

 

INTEROPERABILIDAD INMEDIATA

Polycom Studio funciona con casi cualquier plataforma de vídeo en la nube, lo que le garantiza la compatibilidad con todas las plataformas actuales y futuras. Nuestra barra de vídeo admite las siguientes plataformas, entre otras.

 

Más Información: conoce mas acerca del servicio de Electrotel y contacta con nosotros para comenzar a disfrutar de todas sus ventajas.

Si lo desea también puedes contactar vía email con nuestro Dpto. Preventa:
preventa@electrotel.net