Blog

¡Electrotel Estrena Nueva Web!

Electrotel se enorgullece de presentar su nueva página web. Como referente en soluciones y servicios tecnológicos en Barcelona, nuestra misión es brindar lo mejor a nuestros clientes. Descubre un diseño moderno, navegación intuitiva y contenido valioso. Explora ahora.

Leer más »

La inteligencia Artificial en acción

La inteligencia artificial (IA) es una rama de la informática que se enfoca en la creación de sistemas capaces de realizar tareas que requieren inteligencia humana, como el aprendizaje, el razonamiento y la toma de decisiones.

Leer más »

Nueva generación de sistemas de comunicación portátiles.

Las antenas flexibles son un componente vital para lograr la flexibilidad de los dispositivos electrónicos y son adecuadas para aplicaciones de detección y comunicación inalámbrica debido a su pequeño tamaño, mínimas tasas de fabricación, factor de forma inferior y flexibilidad para adaptarse a superficies no planas. Los materiales utilizados para fabricar antenas vienen determinados por los requisitos de la aplicación, como las consideraciones medioambientales y los gastos.

Leer más »

Las ventajas del renting tecnológico

El renting tecnológico al que se le puede llamar también alquiler de equipos tecnológicos supone una forma asequible de tener a nuestra disposición, ya seamos empresas o particulares, equipamiento para realizar nuestro trabajo. Disponemos de la capacidad de alquilar equipos aplicables a cualquier campo relacionado con la ciencia.

Leer más »