Telefonía Inalámbrica

Portada / Comunicaciones / Telefonía Inalámbrica

Soluciones Inalámbricas Kirk

 

La solución Inalámbrica Kirk cumple con la norma GAP (perfil de acceso gené­rico) y está elabo­rada bajo el están­dar inter­nacio­nal DECT (tele­comunica­ciones inalám­bricas digi­tales euro­peas), ofre­cien­do una asigna­ción y selec­ción dinámica de canal para obtener una mayor seguridad y fiabilidad.

 

La naturaleza modular de la solución KIRK permite a los clientes ampliar la cobertura, el tráfico de voz y el número de usuarios de forma fácil, convirtiéndola en la solución ideal para pequeñas, medianas y grandes empresas.

KIRK Wireless Server 6000

 

Servidor SIP para grandes empresas: el servidor inalámbrico KIRK 6000 es una solución empresarial inalámbrica verdaderamente completa.
La perfecta transferencia de servicio entre estaciones base, la amplia cobertura de radio, la mensajería al terminal, la escalabilidad y el uso de aplicaciones son sólo algunas de las características del servidor inalámbrico KIRK 6000:

 

 

  • Consta del servidor inalámbrico, recursos multimedia KIRK, estaciones base KIRK IP, repetidores KIRK y terminales KIRK.

 

  • La opción de licencia flexible le permite pagar sólo usuarios extra cuando los necesite:pague, actualice y disponga de más usuarios móviles.

 

  • Hasta 256 estaciones base KIRK IP y 4096 usuarios se podrán suscribir al servidor inalámbrico KIRK 6000, aumentando su escalabilidad y convirtiéndolo en la opción perfecta para grandes empresas y aquellas que crecen rápidamente.

 

 

Ventajas del sistema KIRK Wireless Server 6000

  1. Sin necesidad de cables.
  2. IP como la única interfaz lógica.
  3. Todas las actividades de mantenimiento se realizan a través del servidor.
  4. Sistema central basado en Linux.
  5. Compatible con las características estándar de Asterisk SIP.
  6. Configuración, firmware y usuarios inalámbricos.

KIRK Wireless Server 8000

Un sistema escalable, flexible y versatil que constituye la elección ideal tanto para las pequeñas y medianas empresas (PYMES) como para grandes compañías.

 

  • Incluye varias tarjetas de interfaz:una tarjeta de CPU, una tarjeta analógica con 16 líneas y una tarjeta de estación base KIRK que puede conectar hasta ocho estaciones base KIRK.

 

  • Capacidad para una tarjeta de CPU y hasta ocho tarjetas de interfaz:se pueden enlazar hasta ocho servidores entre sí.

 

  • Gracias a la combinación de las tarjetas de estación base KIRK y las tarjetas analógicas, se puede crear fácilmente una solución inalámbrica personalizada que satisfaga las necesidades exactas de cada cliente.

 

  • Un programa de gestión de interfaz de usuario gráfica (GUI) flexible proporciona una serie de funciones de servicio,como por ejemplo informes por correo electrónico y herramientas de análisis, lo que garantiza un sistema con un funcionamiento perfecto y un elevado rendimiento de la inversión, ya que se reducen las visitas al sitio.

 

Ventajas del sistema KIRK Wireless Server 8000

  1. Calidad de voz excelente que permite una comunicación más clara.
  2. Menor consumo de energía para obtener un entorno más ecológico y reducciones de costes.
  3. Interfaz abierta y funciones MSF que ofrecen una mejor comunicación interna.
  4. Conexión en caliente que facilita la sustitución de las tarjetas de interfaz mientras el sistema está en funcionamiento.
  5. Descripción general y acceso a los ID del autor de la llamada (nombre y número) gracias a CLIP.
  6. Medición de cable automática para una instalación sencilla.
  7. Diseño modular con flexibilidad y escalabilidad para satisfacer las necesidades de cada usuario.

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Privacidad.