Portada / Comunicaciones / Telefonía Inalámbrica
La solución Inalámbrica Kirk cumple con la norma GAP (perfil de acceso genérico) y está elaborada bajo el estándar internacional DECT (telecomunicaciones inalámbricas digitales europeas), ofreciendo una asignación y selección dinámica de canal para obtener una mayor seguridad y fiabilidad.
La naturaleza modular de la solución KIRK permite a los clientes ampliar la cobertura, el tráfico de voz y el número de usuarios de forma fácil, convirtiéndola en la solución ideal para pequeñas, medianas y grandes empresas.
KIRK Wireless Server 6000
Servidor SIP para grandes empresas: el servidor inalámbrico KIRK 6000 es una solución empresarial inalámbrica verdaderamente completa.
La perfecta transferencia de servicio entre estaciones base, la amplia cobertura de radio, la mensajería al terminal, la escalabilidad y el uso de aplicaciones son sólo algunas de las características del servidor inalámbrico KIRK 6000:
Ventajas del sistema KIRK Wireless Server 6000
KIRK Wireless Server 8000
Un sistema escalable, flexible y versatil que constituye la elección ideal tanto para las pequeñas y medianas empresas (PYMES) como para grandes compañías.
Ventajas del sistema KIRK Wireless Server 8000