EL MEJOR AURICULAR PARA UTILIZAR EN LA OFICINA

El mejor auricular inalámbrico para concentrarse en oficinas diáfanas

 

Jabra Evolve 75: bloquea el ruido y las interrupciones en una oficina diáfana y ayuda a mantener la concentracción en el trabajo. Nuestro auricular profesional inalámbrico ofrece una gran calidad de sonido y cancelación de ruido activo superior.

154adcf7-fed1-46f9-906e-1b7ffce22099

Auriculares de la máxima calidad y voz HD

La voz HD, en combinación con los auriculares de máxima calidad, ofrecen una gran calidad de sonido con claridad nítida para sus llamadas y música, tanto si desea colaborar como si quiere concentrarse.

 

Elimine el ruido de la oficina y mejore su productividad

Puede activar la cancelación de ruido activa para eliminar virtualmente todos los sonidos de baja frecuencia, como el rumor de un aire acondicionado. La cancelación de ruido activa utiliza micrófonos avanzados para monitorizar y contrarrestar el ruido del ambiente.

 

ANC superior y luz de ocupado integrada

Bloquee el ruido para mantener la concentración en una oficina diáfana gracias a la cancelación de ruido activa superior y a la luz de aviso Busylight integrada que funciona como señal de no molestar para reducir las interrupciones y mejorar la productividad.

 

Conectividad Bluetooth® dual

Conectividad Bluetooth® dual con dos dispositivos al mismo tiempo para llamadas y música. Flexibilidad para desplazarse a hasta 30 m (100 ft) del dispositivo conectado.

 

Diseño cómodo para usar durante todo el día

Auriculares intuitivos con almohadillas de polipiel y diseño supraaural que ofrecen una gran comodidad durante todo el día en oficinas diáfanas.

 

Compatible con su plataforma

Todos los auriculares y altavoces USB de Jabra funcionan con los servicios de llamadas de voz en línea más populares.
Nuestros productos funcionan sin necesidad de configuración* y le permiten disfrutar de la mejor calidad de sonido con una gran comodidad.

Más Información: conoce mas acerca del servicio de Electrotel y contacta con nosotros para comenzar a disfrutar de todas sus ventajas.