telecomunicaciones para empresas boqueria

El mejor mercado del mundo La Boqueria despliega soluciones WiFi de ZyXEL

La cadena de noticias estadounidense CNN sitúa La Boqueria como el mejor mercado del mundo. En un ranking elaborado entre varios mercados de todo el mundo, desde el mercado del pescado de Tokio al de Union Square en Nueva York, el mercado barcelonés saca la mejor nota.

De La Boqueria, el medio de comunicación destaca la calidad de sus productos frescos y la cocina de los restauradores del mercado, instalado, según afirma, en un edificio de los más fascinantes.

 

Para dotar de servicio WiFi a todos los comerciantes del mercado, la Asociación de La Boqueria contactó con varias empresas locales para el diseño e implantación de una solución completamente inalámbrica.

Electrotel Barcelona ha sido una de las empresas encargadas de dichos trabajos, realizando la instalación WiFi con soluciones ZyXEL WLAN Controller.

El mercado de Sant Josep, popularmente conocido como La Boqueria​, es un mercado municipal que se encuentra en La Rambla de Bracelona. Además de ser un lugar donde se puede comprar todo tipo de productos frescos, es también una atracción turística.

Tiene una superficie de 2583 m² con más 300 puestos ofreciendo una gran variedad de productos locales y exóticos, tanto a los compradores particulares como a los restauradores de la ciudad.