Portada videovigilancia en Badalona

Electrotel Barcelona encargada de la vídeo vigilancia de Badalona

El nuevo edificio de oficinas municipales de Badalona El Viver se inauguró en junio de 2007.  El fin de este edificio es el de dotar a los trabajadores municipales y ciudadanos de unas instalaciones modernas, funcionales y accesibles. Se trata de un edificio de seis plantas de oficinas. Además, cuenta con dos plantas subterráneas destinadas a un aparcamiento público de 220 plazas. Para contar con una seguridad adecuada debe haber una buena gestión de la videovigilancia en Badalona enfocada en este edificio.

 

 

Su entrada en funcionamiento ha permitido concentrar en este edificio la mayor parte de los servicios municipales de Badalona. De esta manera, los ciudadanos pueden hacer en el edificio El Viver todas las gestiones administrativas relacionadas con diferentes servicios. Dentro de estos servicios entran los de cementerios, ciudadanía y convivencia, cultura, defensa del consumidor, educación, deportes, estadística, información, junta arbitral de consumo, medio ambiente, mercados, padrón, registro general, servicios sociales, salud, urbanismo y vía pública, entre otros.

En lo que respecta a la video vigilancia de todo el edificio, el Ajuntament de Badalona adjudicó los trabajos a la empresa Electrotel Barcelona. La empresa fue la responsable de toda la instalación de cámaras IP repartidas por El Viver. Esto permite mejorar la videovigilancia en Badalona, particularmente en el edificio.

En la actualidad, se ha renovado el sistema de grabaciones por una solución de última generación. Electrotel Barcelona es la empresa responsable de su mantenimiento.

Llegando a pie a las nuevas oficinas, se pueden apreciar las cámaras instaladas enfocando el perímetro de todo el edificio.



× ¿Hablamos?