En los últimos años, Barcelona ha experimentado un aumento en la demanda de apartamentos turísticos en la ciudad. La buena explotación de edificios antiguos reformados como pisos turísticos, ha llevado a muchas compañías a buscar soluciones para rentabilizar la inversión realizada y reducir costes. La seguridad es importante y para ella es importante disponer de videoporteros SIP.
En qué consisten los videoporteros SIP
Estos dispositivos nos permiten controlar el acceso a nuestros edificios sin necesidad de ubicar una persona físicamente en cada recepción. El videoportero se conecta vía Internet, y puede ser gestionado desde cualquier lugar. De esta forma podemos ver a la persona que quiere acceder a nuestro recinto, hablar con ella, e incluso remotamente habilitarle la entrada por la puerta.
Los propios clientes desde sus apartamentos alquilados, pueden también realizar las mismas acciones gracias a teléfonos SIP que instalamos en cada departamento. De esta forma, garantizamos la intimidad y el bienestar de los clientes durante la estancia en la ciudad.