Almacenamiento

Portada / Networking / Almacenamiento

Sistemas de almacenamiento básico

 

Comience con una estructura pequeña y deje que crezca. Almacenamiento flexible y asequible que se amplía para adaptarse a su crecimiento intencionado y se ajusta automáticamente cuando sucede lo inesperado para mantenerle en funcionamiento.

 

Fácil de gestionar con amplias características que incluyen compatibilidad con unidades de estado sólido. Obtenga almacenamiento conectado directamente para ampliar sus servidores y dispositivos NAS para el uso compartido de archivos y arrays de almacenamiento compartido para aplicaciones físicas y virtuales.

Sistemas de almacenamiento para medianas y grandes empresas

 

Elimine los límites del almacenamiento con el almacenamiento que abarca todos los niveles. Aprovisione de forma rápida, responda sin esfuerzo, migre sin fisuras, escale de forma eficiente y garantice alto rendimiento en un mundo de exigencias impredecibles.

 

Escala para dar soporte a los proveedores de servicios en la nube más exigentes del mundo, así como a las aplicaciones para las empresas medianas y grandes.  Un diseño multiusuario y tecnologías thin aceleradas por hardware que permiten una disponibilidad del 99,9999 % y un rendimiento extremo con un coste total de propiedad bajo.

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Privacidad.