telecomunicaciones para empresas plantronics

Plantronics certifica a Electrotel Barcelona

Siempre conectados

En el mundo siempre conectado de hoy, Plantronics le proporciona las herramientas para estar siempre en equilibrio entre el trabajo y su vida personal. La tecnología inteligente de nuestras soluciones permite estar conectado en cualquier momento y en cualquier lugar.

Oficina

La oficina es raramente un sitio tranquilo y zen en el que trabajar. El ruido y las distracciones están por todas partes. Gracias a la tecnología de las soluciones de audio de Plantronics puede bloquear selectivamente las distracciones y trabajar de manera productiva, eficiente y feliz.

Trabajador móvil

Con un auricular Plantronics, un viaje por la mañana puede convertirse en el momento más productivo del día, la oficina puede estar en cualquier lugar, y las conversaciones privadas pueden tener lugar en espacios públicos.

Trabajador de centros de atención al cliente

En un centro de interacción con el cliente, hay mucho en juego con cada llamada ya que se construyen relaciones que contribuyen a la reputación de la empresa. La comodidad y la calidad de sonido superior de nuestros auriculares proporcionan a los trabajadores de los centros de contacto las herramientas para ofrecer un servicio excepcional.

Software

En Plantronics, siempre hemos proporcionado excelentes soluciones de comunicación. Ahora aportamos más valor a las comunicaciones con nuestro nuevo software basado en la nube. Diseñado para ayudar a los departamentos de IT a gestionar mejor los productos de Plantronics y a obtener mucha información valiosa para las empresas.

Electrotel como Partner Especialista

Plantronics manifiesta su reconocimiento y felicita a Electrotel Barcelona con la Certificación en Ventas de Comunicaciones Unificadas (UC). Este reconocimiento permite a Electrotel poder ofrecer y mantener todo el porfolio de soluciones UC de Plantronics a sus clientes.