Por qué invertir en un auricular profesional

Queremos explicarte por qué invertir en un auricular profesional. El mejor auricular inalámbrico para concentrarse en oficinas diáfanas.

Descubre por qué debes tener: El mejor auricular inalámbrico para concentrarse en oficinas diáfanas

Los auriculares profesionales han dejado de ser dispositivos periféricos para pasar a ser un componente clave de las tecnologías de comunicación y colaboración que se utilizan tanto en dispositivos físicos como en la nube.

Junto a los teléfonos móviles, los auriculares son de los dispositivos tecnológicos más utilizados en casi cualquier sitio y ocasión.

Sabemos que encontrar el auricular adecuado puede resultar difícil debido a la gran variedad que hay en el mercado, por eso desde Electrotel Barcelona queremos guiarte para tomar la decisión correcta a la hora de adquirir un auricular profesional.

Antes de nada tenemos que preguntarnos dónde lo vamos a utilizar:

EN MI ESCRITORIO

Si atiende la mayor parte de sus llamadas sin moverse de su escritorio, ya sea con un teléfono de sobremesa, inalámbrico o un PC, un auricular con cable será perfecto para 1usted, ya que no necesita más libertad para moverse

POR LA OFICINA

Si te gusta moverte por la oficina mientras hablas, necesitas conversar con otros departamentos mientras estás al teléfono, o simplemente no quieres quedarte sentado en tu escritorio durante todo el día, un auricular inalámbrico te proporcionará la libertad que necesitas.

MIENTRAS ME DESPLAZO

Si trabajas de forma remota o recibe llamadas cuando se está desplazando, un auricular Bluetooth te dará una libertad completa para responder y realizar llamadas desde cualquier lugar, siempre que quieras.

La siguiente duda que suele surgir es en qué tipo de dispositivo lo voy a utilizar, ya que existen diferentes tipos de auriculares y conexiones en función de los dispositivos que necesite conectar al auricular.

Los diferentes dispositivos que existen pueden ser:

  • Teléfono de sobremesa
  • Teléfono inalámbrico
  • PC
  • Móvil
  • Múltiples dispositivos

Si quieres saber las diferentes opciones para cada dispositivo ponte en contacto con nuestros expertos en https://electrotel.net/contacto/

Por supuesto te preguntarás qué tipo de cable necesito, si con cable o inalámbrico, esta decisión depende del nivel de libertad que necesites cuando hables por teléfono.

Por ejemplo el auricular con cable es ideal para realizar llamadas sin moverte de tu puesto de trabajo, con una mayor calidad de sonido y libre de interferencias.

 

Por otro lado el auricular inalámbrico te permite una mayor libertad de movimiento, además de contestar o colgar de forma remota. Sin duda alguna, si quieres disfrutar de una mayor autonomía, este tipo de auriculares son los mejores.

 

A continuación te descubrimos algunas de las ventajas de invertir en un auricular profesional

  1. Para aliviar tu espalda

Al colocar el teléfono sobre tu oreja y hombro, te ves obligado a adoptar una mala posición durante largas horas del día, causando tensión y posibles contracturas en la espalda y el cuello, sin embargo con un auricular la espalda se mantiene recta, favoreciendo a la posición normal del cuerpo.

  1. Para hacer llamadas y mantener tus manos libres

Te permite mantener tus manos libres mientras hablas por teléfono, para escribir en tu ordenador, utilizar el ratón, tomar café, en definitiva ser más productivo ya que puedes hacer varias cosas a la vez.

  1. Para escuchar mejor a tu interlocutor y viceversa

Gracias al micrófono incorporado cerca de tu boca, tu interlocutor podrá escuchar y entender a la perfección toda la conversación y viceversa, todo ello por su que los auriculares profesionales incluyen la mejor tecnología avanzada que existe en el mercado.

  1. Para mejorar tu comodidad

Podrás ajustar el volumen o silenciar el micrófono directamente desde tu auricular profesional, así como, levantar y colgar de forma remota.

En Electrotel Barcelona te ayudamos para que encuentres el mejor auricular según tus necesidades, ofreciéndote soluciones a medida.

No dudes en contactar con nosotros para saber más.

Muchas gracias a todos por contar con nosotros.

 



× ¿Hablamos?