Ratio Form

Portada / Portfolio / Ratio Form

Todo en embalajes para almacenes y oficinas

Ratioform es una empresa líder en el mercado de embalajes para el envío, el almacén y la oficina. Es una moderna organización de distribución multicanal B2B presente en 12 sedes en 5 países de Europa y en los que trabajan más de 370 empleados.

 

Con más de 35 años de experiencia y alrededor de 300.000 clientes en toda Europa, es el proveedor con el mayor surtido de Europa ya que dispone de más de 250.000m2 destinados a soluciones de embalaje entre todos sus centros logísticos.

 

Problemática a resolver

 

Dado el crecimiento del negocio y la necesidad de integración con aplicaciones de terceros, Ratioform buscaba mejorar sus comunicaciones con soluciones totalmente virtuales.

 

La centralita telefónica disponía de altos costes de integración con aplicaciones, mediante el pago de licencias, y además incurría en gastos adicionales debido a realizar todas sus llamadas mediante líneas RDSI. Todos estos factores mermaban el crecimiento de la empresa limitando su día a día.

 

“Contacté con Electrotel, proveedor de confianza, con el cual diseñamos una solución totalmente virtual, portando toda nuestra numeración a la nube, simplificando la gestión y aplicando ahorros de costes en nuestra factura”, explica Cristina Ferrer, responsable del equipo de ventas en Ratioform.


Beneficios para el cliente

    • Centralita en la nube.
    • Numeración virtualizada.
    • Ahorro de costes utilizando voz IP.
    • Crecimiento ilimitado.
    • Terminales IP de última generación con auriculares manos libres.
    • Fibra Óptica de 300 Mb simétricos.

Conviertase en uno de nuestros casos de exito!.

PONGASE EN CONTACTO