La firma Durán-Sindreu Asesores Legales y Tributarios despliega Voz IP de Avaya en sus nuevas oficinas de Barcelona.
Fundada en la década de los sesenta por Don Salvador Durán- Sindreu Asesores, la firma de prestación de servicios profesionales ha evolucionado mucho con el paso de los años y con la incorporación de Antonio Durán-Sindreu.
A día de hoy se definen como un despacho multidisciplinar que tiene como propósito ofrecer un servicio de rigor, implicación, valor añadido y trato personalizado en sus nueve grandes áreas de práctica (Fiscal, Societario, Contractual, Concursal, Procesal, Nuevas Tecnologías, Farmacéutico, Transacciones y Económico- Financiero).
Tras el inminente traslado a sus nuevas oficinas situadas en el edificio Beethoven de Barcelona, el departamento de informática de Durán- Sindreu Asesores Legales y Tributarios quería apostar por una nueva solución de comunicaciones con telefonía IP y movilidad para sus trabajadores que ofreciera dinamismo en su día a día.
Tras barajar varias opciones, Avaya IP Office fue la plataforma elegida gracias al gran perfil de usuarios definidos y por ofrecer una solución completa y unificada de servicios Voz IP + Datos + Video.
Beneficios para el cliente